Cuando llega el buen tiempo y en este caso el calor, empiezas a probarte esa ropa del armario que desde al año pasado lavaste, planchaste y guardaste con todo tu cariño con la promesa de poder volvértela a poner.
Y cuando llega la hora de sacarla del armario, compruebas que te aprieta y que no la llevas a gusto por que has cogido unos kilitos de más, con navidad, pascua, fiestas diversas, comuniones y demás eventos, es cuando te entra la ansiedad y la desesperación, por que dentro de nada llegan las vacaciones y ese viajecito que tanto esperas,¿de verdad es necesario pasar cada año por esa situación?
Es importante que no caigas en el tópico de que por estas fechas pierdas esos 3 o 4 kilitos para ponerte ese bañador tan mono y luego al acabar el verano con los heladitos, cervecitas, vacaciones los vuelvas a coger.
Cada año el tópico de la operación bikini va desapareciendo, gracias a la concienciación que hay sobre los cambios duraderos en hábitos saludables en alimentación.
Debemos evitar estas situaciones de estrés, tu salud te lo agradecerá por que coger y perder peso no es lo más saludable que digamos.
Ahora tienes la oportunidad de llevar una alimentación distinta, con más colorido y fresquita puedes decidirte a cambiar tus hábitos alimenticios para siempre, para evitar estas situaciones tan desagradables, no tomes complementos alimenticios al tun tun, sólo por que la publicidad te convenza de que te ayuda a perder.
Debes mantener un peso lo más estable posible, un kilo arriba o un kilo abajo no pasa nada, el problema es cuando son 4 kilos.
Apúntate a hacer más ejercicio al aire libre, sal y camina o haz algún deporte que te guste y disfrutes, llena tu despensa con gazpachos, sopas frías, fruta y verduras crudas, las ensaladas son las mejores opciones, déjate planificar un menú semanal equilibrado por mi, para este verano.
Deja atrás las excusas de que en verano se sale más y se bebe más y se come más, SE PUEDE HACER, se puede llevar una alimentación sana, el surtido y colorido de los alimentos que tenemos en verano de temporada son buenísimos, no esperes a después del verano o antes del verano para hacer un cambio saludable en tus hábitos alimenticios, hazlo ya, ahora es el momento.
Tú puedes hacerlo, merece la pena, ponte en contacto conmigo.